Achievement Award Logo

Cursos para jóvenes de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. 

 

Nuestros cursos para los más pequeños, sus características generales:

  • Cursos anuales que coinciden con el calendario escolar
  • Grupos reducidos, máximo 12 alumnos por grupo
  • Metodología interactiva y clases impartidas exclusivamente en lengua inglesa
  • Profesorado licenciado nativo británico y diplomado en TEFL
  • Informes detallados del progreso del alumno cada 3 meses
  • Gestión gratuita de todos los trámites para la matriculación del alumnado en exámenes oficiales (Universidad de Cambridge)

 

 

Cursos para niños

cursos ingles caledonia DSC 0017 1

 

4 - 5 años

Cursos diseñados para niños con 4 años que cumplirán 5 durante el año escolar y en los cuales se practican todas las destrezas que corresponden a estas edades siempre con un énfasis especial sobre la expresión oral y la pronunciación. Todo ello con una metodología eficaz, variada y lúdica.

 

5 - 6 años

Dirigidos a niños con 5 años que cumplirán 6 durante el año escolar, en estos cursos hacemos especial hincapié en la correcta asimilación de los sonidos, pronunciación, expresión oral, lectura e inglés escrito, desarrollándose este último a partir del segundo trimestre.

 

 

 6 - 12 años

Enfocados a que los alumnos aprendan un inglés práctico y preciso, que les servirá tanto a nivel personal como académico. Estos cursos ofrecen oportunidades para sacar titulaciones oficiales cada dos años, las cuales motivan y estimulan enormemente al alumno mientras les ayuda a prepararse adecuadamente para la obtención de futuros diplomas con acreditación universitaria oficial. Realizan los tres primeros niveles de exámenes de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, Flyers) en nuestras propias instalaciones.

 

 

Cursos para jóvenes

cursos ingles caledonia DSC 0042 1

The Caledonia School of English se compromete a ofrecer todos los niveles de inglés a sus estudiantes a lo largo de su educación. Así, garantizamos su progresión en el idioma, pudiendo preparar todos los exámenes oficiales (A2, B1, B2, C1 y C2) en nuestro centro.

 

Nuestros alumnos suelen haber conseguido el nivel A2 a los doce años o, en muchos casos, antes. Después, les seguimos preparando para el nivel B1, requisito mínimo a nivel universitario en España actualmente.

 

Por regla general, están preparados para hacer frente al siguiente nivel (B2) dos años más tarde. Cabe mencionar que entre los niveles B1 y B2 es donde más se aprecia el salto de nivel, ya que este último examen es de un nivel medio-alto y requiere que el alumno se esfuerce mucho en su preparación y que tenga una mínima madurez.

 

Después, nuestros alumnos siguen preparándose para los niveles C1 y C2 los cuales pueden conseguirse un año y dos años más tarde respectivamente. El C2 es el nivel más alto que puede tener un examen oficial y está reconocido como tal por El Consejo de Europa en el marco de las Lenguas Modernas.

Avenida V Centenario Edificio Mirasol 3, Local Número 2

Teléfono: 956 38 00 97 - Email: info@caledoniaschool.com

Síguenos    twitter facebook